Ya está abierta la inscripción para el torneo clasificatorio de esta competición que tiene un prize pool total de más de 900€

 

Santa Cruz de Tenerife, 23 de octubre de 2017

Regresa el torneo ‘The National’ de Dota 2 en su tercer año consecutivo, gracias al patrocinio de la marca de hardware y periféricos Corsair. La competición, que cuenta con la colaboración de la Federación Española de Dota 2 (FED), se jugará durante un total de ocho semanas en la plataforma del gaming, TGX.

‘The National 3’ estará compuesto por tres fases diferentes. La primera se jugará del 30 de octubre al 12 de noviembre y consistirá en un clasificatorios con formato suizo, del que saldrán ocho equipos.

Del 13 de noviembre al 10 de diciembre tendrá lugar la fase de grupo, en la que se verán las caras los equipos clasificados y los ocho equipos invitados, mediante siete jornadas (solo ida) a Bo1.

En la fase final se enfrentarán las squads en eliminatoria doble de winner/ loser, y solamente las cuatro mejores conseguirán premio. El prize pool, valorado en más de 900€, se irá desvelando en los próximos días a través de las redes sociales de The National, Corsair y TGX. Las inscripciones para el torneo clasificatorio ya están disponible en tgx.es/TheNational.

La fase final contará con streaming, siendo los especialistas de Viciuslab los encargados de narrar los mejores encuentros del torneo, y serán emitidas en directo en tgx.es/tv.

Toda la actividad relacionada con el torneo se podrá seguir en las redes sociales utilizando hashtag #CorsairTN3.

Dota 2 es MOBA desarrollado por Valve que ha sido incluido en el Guinness World Records Gamer’s Edition y sigue siendo, en la actualidad, el juego con mayor número de jugadores en Steam.

 

TGX.es

  • TGX (tgx.es) integra servicios, contenidos y funciones sociales relacionadas con la cultura gaming; todo en una plataforma que ayuda a los usuarios a desarrollar su identidad como jugadores. Para las empresas supone un canal potente, directo y rico en contenido con su público objetivo. Es una herramienta avanzada, desarrollada cuidadosamente para acceder al competitivo mercado del gaming con infinidad de posibilidades.

 

Corsair

  • Fundada en 1994, CORSAIR suministra productos de alto rendimiento destinados principalmente a entusiastas de los videojuegos de ordenador que diseñan sus propios PC o compran sistemas personalizados previamente ensamblados. Los galardonados productos de la compañía incluyen actualizaciones de memoria DDR3 y DDR4, chasis para ordenadores, productos de refrigeración de PC, auriculares para juegos, teclados para juegos, ratones para juegos, fuentes de alimentación, unidades flash USB, unidades de estado sólido y dispositivos de supervisión y control del sistema.

Copyright © 2017 CORSAIR

Components, Inc. Todos los derechos reservados. CORSAIR, el logotipo de las velas y Vengeance son marcas comerciales registradas de CORSAIR en Estados Unidos o en otros países. Los demás nombres de empresas y productos son nombres comerciales, marcas comerciales o marcas comerciales registradas de los respectivos titulares a los que están asociados. Las funciones, la disponibilidad, las características técnicas y los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Gaming Experience

  • Gaming Experience es una empresa fundada en 2015 por profesionales con más de 10 años de experiencia en el mundo de la tecnología, los eventos, el ocio electrónico, la creación de contenidos, las nuevas tendencias y las finanzas. GX ha sido creada para realizar proyectos tecnológicos, tanto en el entorno online como en eventos físicos, dirigidos especialmente al cada vez más relevante mundo del gaming, entendiendo como tal la cultura global generada en torno a la industria de los videojuegos a lo largo de los últimos 40 años.