Proyecto

Rising e-Stars es un programa formativo impulsado por Intel, junto a TGX y con la colaboración de marcas del nivel de Amazon. Su objetivo es proporcionar a un equipo amateur español las herramientas necesarias para que disfrute de la experiencia de vivir como un club profesional y comience a desarrollar su carrera dentro de los deportes electrónicos.

Tras celebrarse un torneo a nivel nacional, los miembros del equipo ganador reciben formación práctica online relacionada con el propio juego, pero también con campos como la marca personal, las finanzas o la gestión de equipo, enseñanzas necesarias para crecer a nivel profesional dentro de la industria. Posteriormente, viajan a la sede de uno de los equipos de mayor relevancia de la escena nacional para tener una formación presencial, convivir con jugadores de renombre y experimentar lo que es ser un equipo de esports de élite.

De manera adicional, Intel Rising e-Stars provee de contenido imperecedero y exclusivo de alta calidad e interesa los jugadores de carácter aspiracional, donde los productos de las marcas patrocinadoras están totalmente integrados en la acción.

Hasta el momento se han desarrollado tres ediciones diferentes de Rising e-Stars, la primera estuvo enfocada al Counter-Strike: Global Offensive de Valve y contó con el equipo Movistar Riders. La segunda fue de League of Legends de Riot y tuvo a ASUS ROG Army. Por su parte, la última edición giró en torno al popular juego Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege de Ubisoft y vino de la mano del club Vodafone Giants.

Nombre de la acción

Intel Rising eStars 2017

Cliente

Intel España

Multimedia

Promo del proyecto: link
Resumen primera edición: link
Resumen segunda edición: link