Proyecto

Fruto de la constante búsqueda de las nuevas tendencias en el mundo de los videojuegos y los esports, se creó la primera liga de PlayerUnknown’s Battlegrounds en España y una de las más importantes de Europa. Organizada por Gaming Experience (TGX.es) y Corsair, la empresa de hardware y periféricos de alto rendimiento, contó con modos de juego distintos (Equipos y SOLO) y repartió más de 3.000€ en premios.

La competición combinó el formato invitacional con partidos clasificatorios, para reunir a los mejores talentos de España, incluyendo a profesionales como Iván ‘Kryp’ Cuesta, exprofesional de CS:GO y de Rainbow Six: Siege, el jugador de x6tence Vicente ‘fak3zito’ Fernández.

Durante tres meses, con más de 100 equipos y 800 jugadores participantes, Corsair League se convirtió en el referente nacional de los deportes electrónicos, centralizando toda la atención de la comunidad gamer ibérica.

La competición posicionó a Corsair como marca líder en componentes y periféricos gaming, transmitiendo una imagen de gran valor con una comunicación integrada en la competición, ofreciendo un contenido de alto interés para su segmento target y objetivos comerciales.

El gran interés generado en la comunidad tuvo su respuesta en un gran impacto mediático llevando a TGX y Corsair a las principales webs del sector, disfrutando la acción de presencia en medios especializados tales como Movistar eSports, eSportsmaniacos o Vandal entre otros.

Nombre de la acción

Coirsair Battlegrounds League

Cliente

Corsair España

Multimedia

Promo del proyecto: link