#IntelExperience: así se vive una IEM desde dentro

Una expedición formada por “Vamos a eco!, el equipo vencedor del torneo de CSGO organizado desde TGX, además de los ganadores de sorteos y FlipiN, de Team x6tence, ha viajado a la IEM Katowice 2018

Madrid, 5 de marzo de 2018

Durante la semana pasada tuvo lugar uno de los eventos anuales de eSports más importantes a nivel internacional, la Intel Extreme Masters Katowice. Una semana de competición que reunió a los mejores equipos de CSGO y jugadores de SC2 del planeta y que disputó sus playoffs, las semifinales y la gran final los días 3, 4 y 5 de marzo, respectivamente.

Un acontecimiento del que pudo disfrutar en primera persona, y con todos los gastos directos pagados, la expedición de IEM Experience, una iniciativa desarrollada por Intel España, con la colaboración de TGX, que busca fomentar y visibilizar el talento nacional.

Dicha expedición estuvo formada por: Vamos a Eco!, el equipo vencedor del torneo #IntelExperience (que se celebró entre el 12 y el 18 de febrero), los ganadores de los sorteos realizados durante la competición, sus acompañantes, un destacado grupo de profesionales de TGX y FlipiN, el capitán de x6tence, que actuó como guía del viaje.

En estos tres días, los integrantes de la expedición pudieron relacionarse con jugadores de primer nivel, seguir en vivo una de las competiciones más importantes en el Spodek Arena, aprender técnicas de juego de los mejores equipos de la escena del CSGO y conocer la ciudad de Katowice.

Toda la actividad del viaje la IEM Katowice 2018 se pudo seguir en redes sociales, mediante el hashtag #IntelExperience, con vídeos en tiempo real de las diferentes etapas del evento. Toda la información está disponible en TGX.