¿Quiénes somos?

Gaming Experience S.L. es una startup tecnológica especializada en gaming, es decir, en toda la industria y la cultura que se ha desarrollado alrededor del sector de los videojuegos a lo largo de los últimos 40 años.

 

Se fundó en 2015 por profesionales con más de 12 años de experiencia en la tecnología, la organización de eventos, el ocio electrónico, la creación de contenidos, las nuevas tendencias y las finanzas.

Nuestro CEO

Antonio Cabrera es el CEO de Gaming Experience, profesional con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos en la industria del gaming y los esports. Fue director de Tenerife Lan Party (TLP) durante 10 años, además de presidente y fundador de la asociación sin ánimo de lucro Innova7. Asimismo, cuenta con experiencia como director técnico de proyectos en EVM Project Management.

¿Qué hacemos?

Desarrollamos TGX.es, una plataforma destinada al sector gaming con infinidad de contenidos y servicios para todo tipo de usuarios, sean particulares, profesionales, empresas o instituciones. Haciendo uso de la potencia de TGX.es, GX desarrolla proyectos B2C y B2B presenciales y online que, a su vez, nutren a TGX.es de usuarios, creando así un ecosistema gaming global.

Dichos proyectos se desarrollan en torno a cinco líneas principales:  

  • Comunidad
  • eSports
  • Contenidos digitales
  • Formación / educación
  • Negocio compartido

¿Qué es TGX.es?

TGX (tgx.es) es la línea principal de negocio de Gaming Experience, integra servicios, contenidos, productos y funciones sociales relacionadas con la cultura gaming; todo en una única plataforma, accesible desde cualquier dispositivo, que ayuda a los usuarios a desarrollar su identidad como jugadores.

 

Para las empresas supone un canal potente, rico en contenido y en relación directa con su público objetivo, que les permite obtener ventas, posicionar su marca y desarrollar nuevas líneas de negocio a través de la plataforma. Una herramienta avanzada y elaborada para acceder al competitivo mercado del gaming de una forma global, con infinidad de posibilidades. Además, la plataforma ofrece soporte adicional a los eventos físicos de la empresa.

Conoce a parte del equipo de Gaming Experience

Profesionales referentes en el sector

El equipo de GX

Antonio Cabrera

CEO

Cecilio Chaves

Chief Operating Officer

Roberto Alonso

Content & Data Manager

Julio Martín

Chief Gaming & eSports Officer

Karla Hernández

Comms Manager

Carlos Hernández

Content Editor

Jonay López

Gaming Coordinator

Martín Esquivel

Gaming Admin

Pablo Chinea

Software Engineer

Aitor Chicharro

Software Engineer

César Toledo

Software Engineer

Javier Díaz-Toledo

Video Coordinator

Guille Weller

Chief Design Officer

Juan Carlos Mesa

Lead Artist

Joel González

Multimedia - Streaming